Las especulaciones sobre la ida de Luis Suárez a Inter Miami para jugar con su amigo Lionel Messi siguen a la orden del día en los medios de comunicación de Brasil.
El Pistolero tiene contrato vigente con Gremio hasta 2024 y días atrás dijo en El Observador que está muy feliz en el club de Porto Alegre. "Es falso, es imposible, estoy muy feliz en Gremio y tengo contrato hasta 2024", expresó.
Sin embargo, los rumores continúan. Es por ese motivo que el presidente del club brasileño, Alberto Guerra, se refirió al tema este martes en una entrevista que concedió a radio Atlántida de Brasil.
El festejo de Suárez
"Suárez es jugador de Gremio. Dentro de la relación que se construyó y la forma en que se comporta, si hubiese algo, ya nos habría hablado. Eso nunca ha preocupado a Gremio", expresó Guerra.
Desde que Messi anunció que no iba a renovar su contrato con París Saint Germain y que tenía encaminada su llegada a Inter Miami, la prensa especuló con la salida de Suárez de Gremio para volver a jugar con su amigo en la MLS.
El debut de Messi en su nuevo equipo está programado para el viernes 21 de julio frente a Cruz Azul de México por la primera fecha del Grupo Sur de la Copa de Ligas 2023.