El media punta uruguayo Giorgian De Arrascaeta es un ídolo total de Flamengo, con el que irá este miércoles por un nuevo título en el Estadio Maracaná.
Ese día recibirá en el partido de vuelta a Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, por la revancha de la final de la Recopa Sudamericana que perdieron en la ida 1-0 en la altura de Quito.
En las últimas horas, un excampeón de la Copa Libertadores de América de 2011 con Santos ante Peñarol, le agradeció un regalo que el uruguayo le hizo a su hijo Enzo.
Se trata de Marcos Arouca, aquel mediocampista todoterreno que le dio la asistencia a Neymar para que abriera la final de vuelta de aquella Libertadores que se jugó en el emblemático Estadio Pacaembú de San Pablo.
De Arrascaeta le regaló el short de la selección uruguaya con el número 10 a Enzo, y el niño lo disfruta a su manera.
"Muchas gracias por el regalo y cariño con mi hijo @g10dearrascaeta", le escribió Arouca, mientras subió la foto de su hijo con el short de la celeste.
Y el uruguayo le contestó: "Ese mini crack, ya está jugando mucho"
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá