26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
8 de febrero 2022 - 11:47hs

Si bien Atlético de Madrid perdió 4-2 el fin de semana contra Barcelona en el Camp Nou, la presencia del uruguayo Luis Suárez no pasó inadvertida para nadie. Marcó un gol, fue ovacionado por los hinchas azulgranas y ahora se conoció una imagen del ingreso al campo de juego, cuando saludó a los hijos de Piqué y la cantante Shakira.

La floja actuación del Atlético en la presente temporada genera informaciones de todo tipo, pese a que es el actual campeón de la liga española. En el último programa televisivo El Chiringuito, un periodista señaló que Suárez y otros futbolistas están molestos con las decisiones del técnico Diego Simeone.

"Hay un bando que lideran Luis Suárez y Rodrigo De Paul, que están enfrentados con el entrenador y por otro lado Correa, que es el tercero en discordia", expresó el panelista de El Chiringuito.

Además, el periodista Xavier Bosch de Mundo Deportivo, escribió en su columna de este martes que si bien Suárez fue saludado por los hinchas de Barcelona durante el calentamiento del partido del fin de semana, no recibió la ovación que merecía por dos motivos.

"El protocolo y Simeone", resumió y luego detalló que antes de la pandemia las alineaciones de los equipos en el Camp Nou se daban con los jugadores en la cancha, pero que ahora se hace cuando todavía no están en el terreno de juego y por eso el delantero no escuchó cuando el estadio lo aplaudió.

Además, expresó Bosch, "pareció curioso, por no decir cruel, el gesto de Simeone de mantenerlo los 90 minutos en el campo", el día que Suárez hubiera querido irse antes para recibir la ovación del Camp Nou.

De todas formas, el uruguayo saludó a los hinchas azulgranas en sus redes sociales.

 

Temas:

Luis Suárez Atlético de Madrid Barcelona

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar