17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
14 de abril 2024 - 11:47hs

América, con una asistencia del uruguayo Brian Rodríguez, quien ingresó en los minutos finales, goleó 5-1 a Toluca este sábado a la noche y ambos comandan las posiciones de Liga MX.

Ese encuentro, dejó los ánimos calientes entre el arquero de Toluca, Tiago Volpi y el jugador de la selección uruguaya, su compañero Maximiliano Araújo, quienes se encararon cerca del final del mismo.

Cerca del tiempo de tiempo añadido y momentos después del quinto gol del América a cargo de Julián Quiñones, tras esa asistencia de Brian Rodríguez, sobre una de las bandas en territorio de los diablos rojos, se desataron los empujones entre varios jugadores de ambos equipos por una falta de Marcel Ruiz sobre Álvaro Fidalgo.

La discusión entre Maximiliano Araújo y su compañero del arco en Toluca

Mientras la atención se desviaba allí, el arquero de Toluca, Tiago Volpi, y su compañero Maximilianoi Araújo, quien había ingresado en el minuto 58, se encararon en el área grande y se reclamaron mutuamente.

Los reclamos se convirtieron rápidamente en un empujón por parte de Volpi, lo que generó la reacción de otros dos jugadores de Toluca para calmar los ánimos y dar fin a la discusión.

Araújo tuvo que ser llevado del otro lado del campo para evitar que la situación escalara ante su evidente molestia.

Aquí se puede ver el video:

Temas:

Maximiliano Araújo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar