Dos jóvenes españoles que desde 2011 se fueron de su país para radicarse en México, conmueven al mundo con un video que realizaron al sorprender a sus familias.
Ambos regresaron a sus hogares de sorpresa y registraron el momento en un video que luego subieron a las redes sociales y que al momento de realizar esta nota supera los tres millones de visitas.
En la filmación, la pareja cuenta que debió irse de España para buscar mejores oportunidades laborales y económicas.
Más de 82.000 españoles emigraron en busca de una oportunidad laboral en 2012, según datos del Censo Electoral de Españoles Residentes en el Extranjero (CERA).
El video fue dedicado a todos las personas que deben dejar su país para buscar mejores oportunidades y sueñan con la vuelta.