Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
19 de diciembre 2023 - 15:52hs

Un volante del Club Nacional de Football, que finaliza contrato a fin de año y a quien los tricolores quieren retener, es pretendido desde el fútbol argentino, luego de que su nombre también suene en México.

El jugador es Yonatan Rodríguez, el mediocampista cuya ficha pertenece a Cerrito y está cedido en los albos.

Además de la opción mexicana, Rodríguez despertó el interés de un equipo argentino.

Foto: Leonardo Carreño. Yonatan Rodríguez

Gimnasia y Esgrima de La Plata, que se salvó del descenso, quiere al volante, informó TyC Sports.

En el club argentino están al tanto que compiten con Santos de México y enviaron una propuesta de préstamo con opción de compra para sumar al mediocampista que tuvo un buen año en los albos.

Lo que dijo Balbi sobre Yonatan Rodríguez

El presidente de Nacional, Alejandro Balbi, habló este martes sobre la situación de Yonatan Rodríguez y reconoció que es difícil competir con México.

"No podemos competir con el fútbol mexicano”, señaló a Carve Deportiva.

Balbi confirmó que el volante tiene ofertas y que en Nacional están hablando con el representante del jugador.

“La voluntad es que se quede con nosotros, pero tiene que adaptarse a las condiciones económicas de Nacional", dijo.

Temas:

Nacional Yonatan Rodríguez Pases en Nacional mercado de pases

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos