Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de noviembre de 2019 14:29 hs

El youtuber argentino Jero Freixas, quien hace videos de humor en los que se muestra como un futbolista amateur, estuvo en Montevideo y recorrió tres estadios del fútbol uruguayo.

En su visita a Uruguay fue al Gran Parque Central, el estadio Olímpico y el Campeón del Siglo.

En el escenario de Nacional se dio el gusto de entrar al campo de juego y patear al arco. Además, le regalaron una camiseta con su nombre y el número 10.

Su recorrido siguió en el Olímpico, donde estuvo en la tribuna y pidió a los dirigentes si no le querían hacer una prueba.

Y por último se fue al estadio de Peñarol, donde estuvo con algunos hinchas, se puso la camiseta del Cebolla Rodríguez y terminó pateando penales al arquero Gastón Guruceaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo peor no fue perder el partido. Y creo que muchos van a solidarizarse conmigo. Con @josedecabo ❤️. Edición @rocblanco . Versión completísima en YouTube. (Link en mi perfil).

Una publicación compartida de jerofreixas (@jerofreixas) el

Freixas se dio a conocer en las redes sociales con sus videos humorísticos en el Mundial de Rusia 2018, junto a su pareja, y a partir de ahí siguió realizando publicaciones en las que habla de fútbol y sus distintas situaciones como jugador amateur.

 

 

Temas

Jero Freixas Fútbol Uruguayo fútbol Gran Parque Central Campeón del Siglo Nacional Peñarol Rampla Juniors YouTube

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos