30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
3 de marzo 2023 - 7:37hs

El uruguayo Ronald Araújo jugó como lateral derecho, con la tarea de marcar al delantero más desequilibrante que tiene Real Madrid: el brasileño Vinicius Jr.

Es el quinto clásico que el técnico Xavi le da esa responsabilidad al riverense, que suele actuar como zaguero central.

EFE El esfuerzo de Araújo para tapar el centro de Vinicius

 

"Ronald Araújo es uno de los mejores centrales del mundo, es un jugador top. En la línea defensiva todos han estado muy bien. Araújo es un jugador crucial para nosotros", dijo Xavi al final del encuentro.

Araújo jugó tan bien que desde que terminó el partido solo se habla de su gran rendimiento. En la transmisión televisiva fue elegido el mejor jugador del encuentro y el comentarista de Directv dijo: "Araújo se cenó a Vinicius".

Según las estadísticas del diario AS, Araújo "recuperó siete balones y alejó al brasileño de la banda" y agregó: "El uruguayo volvió a hacer un partido gigante contra el Madrid y confirmó su condición de antiVinicius: 0-4 la temporada pasada en la Liga en el Bernabéu, 0-1 en el Clásico amistoso de Las Vegas, 1-3 en Riad y anoche, otra vez, victoria en el Bernabéu, 0-1".

"Ya es oficial: la Kryptonita de Vinicius viene de Uruguay. De Rivera, concretamente", escribió en un tuit el reconocido MisterChip.

x

Temas:

Ronald Araujo Real Madrid vs Barcelona

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar