Fútbol > ELIMINATORIAS

En Perú saben cómo dañar a Uruguay

Los incaicos se preparan para recibir a los celestes con una baja y el optimismo de los jugadores

Tiempo de lectura: -'

24 de marzo de 2017 a las 15:23

La selección de Perú presentaría un solo cambio frente a Uruguay el martes a la hora 23.15, de acuerdo a lo que informan los medios peruanos. La baja del defensor Christian "Sombra" Ramos por doble amonestación le daría lugar a Miguel Araujo (Alianza Lima) o Luis Abram (Sporting Cristal).

Además, el técnico Ricardo Gareca puede convocar a Carlos Ascues para ocupar ese lugar.

En el empate 2-2 contra Venezuela, los peruanos alinearon a Pedro Gallese; Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Perú sigue en terapia intensiva y prácticamente está afuera del mundial de Rusia, sin embargo el entrenador considera "que tenemos chances todavía. Tenemos cuatro días para analizar el partido con Uruguay donde vamos a salir a ganar", indicó el argentino.

"Fue un partido difícil. Lo más rescatable es que pudimos empatar en una situación adversa", dijo a la prensa el técnico Gareca tras el empate contra Venezuela.

"Somos conscientes de que estamos ahí todavía, con posibilidades. Uruguay es una selección muy buena, pero nosotros sabemos cómo hacer daño", dijo el mediocampista Christian Cueva, del Sao Paulo de Brasil.

"Tenemos que ganar el martes, no hay otro resultado", señaló 'Aladino' Cueva, quien quedó en deuda al perderse un gol de cabeza en los minutos de descuento.

Con altibajos, la llegada de Gareca en marzo de 2015 puso al país a soñar de nuevo. Perú no va a un Mundial desde España 1982. Culminada la decimotercera fecha, suma 15 puntos y se mantiene en octavo lugar, en una tabla que lidera Brasil con 30 unidades.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...