6 de octubre de 2017 5:00 hs

Este sábado al mediodía se rematará la oferta Aberdeen Angus de La Competencia. La misma se integrará con 45 toros Angus PI y SA de 2 y 3 años, entre los que habrá 20 colorados y 25 negros, 35 vaquillonas coloradas de un año, 15 vacas SA coloradas preñadas para primavera; y 15 vaquillonas SA negras preñadas para primavera.

La propuesta comercial se hará desde el mediodía, en la propia cabaña, ubicada a 12 kilómetros de Trinidad (al norte), por camino a la Aviación, o por el kilómetro 297 de la ruta 3 nueva, entrando 10 kilómetros al este.

Rematará el escritorio Valdez y Cía con Julio César Rodríguez Ramos y administrará Scotiabank en un plazo financiero de 12 cuotas o seis meses libres.

Más noticias
Habrá flete gratis y los toros se ofrecerán con seguro de vida por 120 días. Además se brindará 5% de descuento por pago al contado. También existe la posibilidad de acceder a flete gratis, pero los interesados en ese beneficio deberán consultar previamente con los organizadores del remate. Más datos en www.valdez.com.uy.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos