Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
5 de mayo de 2011 21:25 hs

De cara al clásico, Nacional entrenó esta tarde a puertas cerradas en el Parque Central, y la nota fue que Bruno el “Tuna” Fornaroli volvió a hacerlo como titular en delantera, reforzando la idea de que jugará como titular el domingo a pesar de que Santiago “Morro” García ya está a la orden para el encuentro ante Peñarol.

De no mediar sorpresas, Nacional entrará a la cancha con Muñoz; Marques, Lembo, Coates y Rolín; Pereira, Píriz y Cabrera; Viudez, Fornaroli y Porta.

El Morro hace dos partidos que no está en el equipo por un esguince en el pie, y desde ese momento Fornaroli tomó su lugar. De todos modos, todo indica que Carrasco decidirá quedarse con el García en el banco para intentar sorprender en la segunda parte.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos