Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
5 de julio de 2017 12:35 hs

Y añadió: "El club me apoya, ya lo hablé. Hoy te lo digo: iré hasta lo último, esto no se va a quedar así. Primero ensucia mi nombre y luego sale a pedir disculpas. No me importa hasta dónde llegue, pero esto ya lo tiene que arreglar ante la Justicia".

El exvolante de la selección nacional, Walter Gargano, actualmente en Monterrey de México, vive momentos muy difíciles en ese país, ya que tuvo que salir a pedir disculpas debido a algunos dichos en contra del técnico argentino del equipo, Antonio "Turco" Mohamed.

Gargano dijo que el técnico no lo valoró y que la intención de su partida del club se debe a que no acepta que le toquen su dinero, dejando entrever que el entrenador argentino le pedía dinero.

El futbolista tambien sostuvo en el programa Último al arco de Sport 890 el pasado lunes: "Ojalá me fuera a préstamo pero desde acá no quieren eso. Me han puesto muchas trabas y no me van a inscribir en la Federación Mexicana, por lo que no puedo jugar en ninguna categoría y si no voy a entrenar me echan".

A su vez, indicó que no quiere "estar más en Monterrey. El entrenador se portó muy mal conmigo y yo no he hecho más que trabajar. No valora nada y no trata a un jugador como se merece. Dijo que 'si Gargano sigue aquí no lo voy a utilizar' y a él le renovaron por dos años".

"Lo voy a demandar, iré hasta las últimas consecuencias", declaró Mohamed al diario deportivo Cancha, pese a escuchar las disculpas del uruguayo.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos