Básquetbol > NBA

Ginóbili seguirá un año más en los Spurs

Próximo a cumplir 40 años, el argentino renovó contrato y llegará a las 16 temporadas con el equipo de San Antonio

Tiempo de lectura: -'

18 de julio de 2017 a las 15:54

El veterano alero argentino 'Manu' Ginóbili está finalizando un contrato para renovar con los San Antonio Spurs por su decimosexta temporada en la NBA, según informaron este martes medios de prensa estadounidenses.

El argentino ha estado inclinado hacia un regreso, y planea posponer el retiro por al menos una temporada. Ginobili cumplirá 40 años la próxima semana.

El rioplatense es uno de los jugadores internacionales más condecorados en la historia del baloncesto, tres veces ganador de la NBA ´All-Star´, medallista de oro olímpico y un MVP (Jugador Más Valioso) de la Euroliga.

Ginóbili percibió un salario de 14 millones de dólares en la campaña 2016-17, durante la cual promedió 7.5 puntos y 18.7 minutos por juego.

El campeón olímpico de Atenas 2004 y cuatro veces campeón de la NBA con los Spurs, jugó en 992 partidos de temporada regular y participó en 212 encuentros de playoffs en el equipo texano, mientras que fue nombrado ´All-Star´ en dos ocasiones, además de obtener el reconocimiento de la NBA también en dos oportunidades.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...