20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
22 de junio 2022 - 9:39hs

Al llegar a Buenos Aires, el defensor fue consultado por el interés de River Plate de Marcelo Gallardo por el goleador histórico de la selección, quien está sin equipo y escuchando ofertas.

AFP Suárez y Godín

“Si tanto se está hablando, si el Muñeco se comunicó con él, seguramente las chances estén”, dijo Godín a ESPN en su llegada al el Aeropuerto de Ezeiza.

El zaguero agregó: “Sé que Luis está valorando todas las posibilidades”.

AFP Suárez y Godín

“Él está muy tranquilo ahora, descansando, sabiendo que tiene que recuperarse porque van a ser cinco meses intensos", señaló Godín, en referencia al semestre que se les viene a los jugadores de la selección que intentarán llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar 2002, el gran objetivo del año.

"Él va a priorizar lo mejor desde lo competitivo para llegar bien al Mundial. Le pregunté tres o cuatro veces y no me quiso decir nada, es muy hermético", reveló Godín, sobre sus conversaciones con el Pistolero.

AFP Suárez y Godín en un Barcelona - Inter

El capitán celeste llegó este martes a Buenos Aires para cerrar su vínculo con Vélez, el equipo que dirige “el Cacique” Alexander Medina.

Suárez y Godín

Este miércoles por la mañana el zaguero concurrió a su primer entrenamiento, para conocer a sus compañeros e integrarse al equipo en el que espera tener más minutos que en Atlético Mineiro de Brasil, su anterior club del que se desvinculó tras haber llegado a comienzos de este año.

Temas:

diego godin Luis Suárez Godín y Suárez Luis Suárez a River

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar