23 de junio 2024
Dólar
Compra 38,55 Venta 40,75
16 de marzo 2023 - 9:42hs

Gran Hermano está a las puertas de su final, y este miércoles definió a su primer finalista, mientras que los tres participantes restantes quedaron automáticamente nominados y en manos del público, que este domingo elegirá quién abandona la casa y por extensión, quienes son los otros dos finalistas del certamen.

Esta semana, los cuatro jugadores que siguen en carrera se enfrentaron en una prueba del líder doble para definir al primer clasificado a la final. La primera mitad fue en duplas, y de destreza física, en la que se impuso la pareja conformada por Romina y Marcos frente a Nacho y Julieta.

Este miércoles, los ganadores de ese primer tramo de la prueba protagonizaron la segunda parte, en la que Santiago del Moro los sometió a una trivia de preguntas y respuestas sobre los eventos ocurridos a lo largo del programa y las vidas de los participantes del reality. 

Más noticias

Luego de recibir cada uno 15 preguntas, Romina contestó nueve correctamente, y Marcos diez. Con ese acierto adicional, se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano 2022. 

Los otros tres jugadores quedaron automáticamente "en placa", y este domingo se sabrá quién de ellos será eliminado. El programa advirtió que esta será la última elección donde los votos serán negativos, ya que en la final, el público tendrá que elegir a su concursante favorito para que se haga con el premio mayor. 

Este domingo 19 se conocerá quienes acompañarán a Marcos en el cierre del programa, que tiene como fecha tentativa para su gran final el próximo entre el 26 y el 27 de marzo.

 

Temas:

gran hermano Finalistas Gran Hermano Final Gran Hermano

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos