La mayoría de las compañías van a acumular pérdidas en sus unidades de streaming.

Espectáculos y Cultura > AUDIOVISUAL

El "asombroso" 2022 del streaming: inversión de US$ 150 mil millones en nuevos contenidos y pérdidas para todos

Los desembolsos de inversión se producen en medio de preocupaciones de que será más difícil atraer a nuevos espectadores en 2022
Tiempo de lectura: -'
31 de diciembre de 2021 a las 10:56

Los ocho principales grupos mediáticos de EEUU tienen previsto gastar al menos US$115 mil millones en nuevos programas de televisión y películas el próximo año, en aras de un negocio de transmisión de vídeo, o "streaming", que pierde dinero para la mayoría de ellos.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...