Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de agosto 2023 - 14:54hs

El actual jugador de la selección uruguaya, de apenas 21 años, conformó al técnico argentino del club, Diego "Cholo" Simeone.

No obstante ello, el club y el DT prefieren que comience a foguearse en otra institución, ya que además, no tiene lugar en el plantel principal colchonero en estos momentos.

Mouriño se quedará a préstamo por menos de un año, hasta fines de junio de 2024 y allí Atlético de Madrid podrá tenerlo en sus filas.

Mientras tanto, Zaragoza subió un video de un uruguayo histórico en sus filas como Gustavo Poyet, actual entrenador de la selección de Grecia, para que le diera la bienvenida al juvenil.

"Soy Gustavo Poyet y quería hacer este video para darle la bienvenida a Real Zaragoza a un compatriota, a un uruguayo, Santiago Mouriño, que espero que le vaya muy bien como a tantos uruguayos que tuvimos la suerte de jugar en este gran club. O sea que les mando un saludo, mucha suerte Santiago y ¡vamos Real Zaragoza", dijo el exfutbolista.

Aquí se puede ver el video:

 

Temas:

Santiago Mouriño

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos