La Policía liberó al sospechoso que había detenido en los allanamientos realizados en el marco de la investigación por el asesinato de Marcelo Demestoy, el encargado del Ta-Ta de Parque Rodó.
Fuentes policiales aseguraron a El Observador que el hombre había sido detenido en uno de los allanamientos por el asesinato, realizado días atrás.
Sin embargo, tras ser indagado las autoridades no encontraron elementos para mantener su detención y liberaron a la persona.
El miércoles, la policía identificó a los dos delincuentes.
Así fue el robo al Ta-Ta de Parque Rodó
Los delincuentes ingresaron al supermercado Ta-Ta ubicado en Maggiolo y Figueira el pasado lunes por la tarde con la intención de robarlo. Redujeron a los trabajadores en el local, y uno de ellos se llevó a un depósito del fondo al encargado y a un guardia de seguridad.
El primero fue asesinado de un disparo en la cabeza, mientras que al segundo le pegaron un culatazo con un arma y debió ser internado.
Testigos del hecho narraron a El Observador que el balazo que asesinó al encargado fue disparado de forma accidental por el responsable del ataque. Además, distintas fuentes presentes en el lugar de los hechos indicaron que los delincuentes ya conocían la estructura del comercio.