17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
25 de enero 2024 - 17:46hs

El inicio del 2024 implica cambios en las grillas y programas de varias radios y canales, y entre esos medios están Radio Sarandí y Canal 12, que dejarán de tener próximamente a una de sus figuras centrales en sus planteles: se trata de Iliana Da Silva, conductora junto a Juan Miguel Carzolio de Las cosas en su sitio, y de la edición dominical de Telemundo, que en el correr de los próximos días cerrará su participación en esos programas.

Según confirmó El Observador, Da Silva continuará en la conducción de Las cosas en su sitio hasta el miércoles 31 de enero, en tanto que seguirá en la pantalla del noticiero de Canal 12 hasta el último domingo de febrero. Sus renuncias se deben a desafíos familiares y la apuesta por emprendimientos personales que la periodista pretende desarrollar en el futuro, algo que, por otro lado, ya había adelantado en sus redes sociales en otras oportunidades.

En términos familiares, Conrado Ramos, su pareja, fue electo secretario general del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), que tiene su sede en Caracas, Venezuela, lo que explicaría una parte de su decisión.

Más noticias

Por otro lado, durante la emisión de este jueves de Las cosas en su sitio, Da Silva deslizó algunas pistas sobre su alejamiento de la radio, sobre todo en un momento donde bromeó junto a Carzolio sobre el futuro de ambos.

"Nos vamos todos. Sale un charter", comenzó Da Silva, en tono jocoso. "Creo que voy a volver a la playa también", agregó Carzolio. "Sí, es lindo, y además acompaña un montón el tiempo para la próxima semana", respondió la conductora, para luego pasar a otros temas.

El futuro de la periodista y conductora se convirtió en un tema en redes sociales hace algunas semanas, cuando ella misma aseguró que se estaban publicando noticias falsas sobre sus próximos pasos laborales.

"Quiero contarles que hay noticias falsas que se publicaron en medios y redes sobre asuntos vinculados a mi trabajo y familia. No fui despedida de ninguno de los medios donde estoy trabajando", escribió su cuenta de X en aquel momento para desmentir esas informaciones, al tiempo que anunció que estaba evaluando tomar acciones legales contra algunos medios que se hicieron eco de la noticia.

Temas:

Radios AM

Seguí leyendo

Te Puede Interesar