11 de enero 2023 - 10:21hs

El hombre que chocó a un auto con una familia en un cruce de la localidad de Barros Blancos, y dejó a una mujer internada grave, mientras escapaba de la policía, fue imputado por los delitos de receptación, desacato y lesiones graves, confirmaron a El Observador fuentes de Fiscalía y la Jefatura de Policía de Canelones.

Desde el organismo judicial indicaron que el imputado, de 24 años y con dos antecedentes penales por asociación para delinquir, pasará 150 días en prisión preventiva.

Este domingo por la tarde la policía detectó que el auto que manejaba esta persona tenía una matrícula falsa, por lo que quisieron detenerlo, pero el conductor se dio a la fuga.

Más noticias

En medio de la persecución, en la intersección entre las calles Rocha y República de Barros Blancos, el hombre impactó al costado de un vehículo en el que iba una familia compuesta por un hombre de 34 años, una mujer de 29 y su hijo de 2 años.

El responsable quiso fugarse de la zona corriendo, pero fue atrapado por las autoridades.

El padre y el hijo afectados fueron dados de alta el mismo domingo, pero la mujer continúa internada en CTI, informó Telemundo (Canal 12).

El auto con el que el hombre escapaba de la policía había sido denunciado como robado el pasado 2 de enero en Montevideo, indicaron desde la policía en un comunicado publicado este lunes.

Temas:

fiscalía policía Ministerio del Interior Lesiones graves

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos