9 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,80
18 de mayo 2022 - 23:29hs

Cuando terminó el partido entre Nacional y Vélez Sarsfield con victoria 3-2 de los argentinos por la Copa Libertadores de América este miércoles en el Gran Parque Central, se produjeron algunos incidentes importantes.

En un video que subió a su cuenta de Twitter la periodista de canal 4, Diana Piñeyro, por un lado, se puede ver al lateral izquierdo tricolor, Camilo Cándido, tomando de la solapa a una persona de particular que está dentro de la cancha, abajo sobre la derecha.

Por otro, un parcial de Nacional que se encontraba en la Tribuna José María Delgado, tiró un botellazo que impactó en un jugador de Vélez Sarsfield.

De esta manera, tanto Cándido como algún otro jugador, y también Nacional, se exponen a fuertes multas o suspensiones por lo ocurrido luego de terminado el encuentro.

Cabe recordar que por un tema menor a este, el año pasado fue suspendido por un partido el argentino Leandro Fernández, quien defendía a los tricolores, por un acto disciplinario en el último juego de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors, por lo que se perdió el clásico de ida de la Copa Sudamericana que perdieron 2-1 ante Peñarol en el Gran Parque Central.

Además, Nacional en esa ocasión fue multado con US$ 18.500 por parte de la Unidad Disciplinaria de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Aquí se puede ver el video de lo ocurrido:

 

Temas:

Nacional Vélez Sarsfield Copa Libertadores Incidentes en Nacional-Velez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos