14 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
24 de noviembre 2021 - 18:42hs

Un hombre de 41 años murió la tarde de este miércoles luego de ser baleado por un policía que lo vio mientras intentaba robar a una pañalera en el barrio Piedras Blancas de Montevideo. Fue sorprendido por el efectivo, que vestía de particular, y lo enfrentó.

Un menor de 16 años que actuó con el delincuente y resultó herido; fue trasladado en estado delicado a un centro de salud, sobre la hora 15:00. El hecho ocurrió en las avenidas José Belloni y General Flores, consignó Telemundo (canal 12). Varios llamados telefónicos alertaron a la policía del intento de robo con intercambio de disparos.

El fallecido tenía seis antecedentes penales, según información del Ministerio del Interior aportada a El Observador: cuatro por hurto, uno por rapiña y uno por resistirse a la autoridad.

Más noticias

Según testigos que dieron información a la policía, los hombres llegaron en una moto al local y utilizaron armas de fuego para amenazar a los trabajadores. El policía resultó ileso, al tiempo que el menor está internado en el Hospital Pasteur.

Los efectivos incautaron en el lugar una pistola y un revólver que fueron utilizados para intentar rapiñar la pañalera.

Temas:

policía de particular tiroteo en Piedras Blancas Rapiña pañalera Piedras Blancas Ministerio del Interior policía robo a comercio seguridad

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos