19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
4 de febrero 2024 - 10:21hs

Luego de lo que fueron los cuatro primeros partidos sin poder ganar, finalmente en la madrugada uruguaya de este domingo, Inter Miami consiguió su primera victoria en la pretemporada.

Goleó 4-1 a Hong Kong, el club de la ciudad que lleva ese nombre, con un equipo alternativo.

No obstante ese triunfo, el equipo se fue silbado del campo de juego que estuvo repleto.

Según explicó el propio entrenador del equipo estadounidense, el argentino Gerardo Martino en conferencia de prensa, el fastidio de los fanáticos estuvo relacionado a la ausencia de Lionel Messi.

Pero no solo Messi estuvo ausente del encuentro. Lo mismo sucedió con el uruguayo Luis Suárez.

Ambos vieron el partido vestidos de civil en el banco de suplentes. "Entiendo el enfado de los fans. Pido perdón a la afición", dijo el técnico.

AFP Luis Suárez estuvo en el banco de Inter Miami, pero no entró

Martino explicó cuál fue el motivo por el cual Messi no estuvo dentro del equipo.

"Leo está con una inflamación en el aductor. Hemos tomado imágenes en Arabia Saudita. Lo llevamos día a día pero siempre tenemos la expectativa de que pueda evolucionar de manera adecuada. Tenemos la obligación de mirar por nuestra liga. Cuando nos sentamos con el cuerpo médico ellos manifestaron que era muy riesgoso que jugara hoy", informó el DT argentino.

Y también explicó la ausencia de Luis Suárez.

"Luis tuvo problemas con su rodilla. Amaneció inflamada al día posterior del segundo partido en Arabia y no estaba en condiciones", añadió.

 

 

 

.

Temas:

Luis Suárez Inter Miami Lionel Messi

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar