José María Giménez tuvo este lunes una visita especial en el Complejo Celeste, donde la selección está entrenando y concentrada de cara al partido ante Venezuela de este martes (20:00, VTV) por la 16ª fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Lucho, su hijo más pequeño, está cumpliendo sus cuatro años este lunes, por lo que la familia del zaguero ingresó a la burbuja sanitaria del Complejo de la AUF, para festejar el aniversario en medio de la pausa entre los entrenamientos.
Así se pudo ver al futbolista junto a su pareja Regina Lafolla, el hijo mayor Lautaro y el pequeño cumpleañero, ambos con las camisetas de Uruguay.
Instagram
El festejo de cumpleaños de Luchito, el hijo de José María Giménez, en el Complejo de la AUF
La torta celeste y con las cuatro velitas no faltó en el festejo, realizado bajo la sombra de uno de los estacionamientos del complejo y también dentro del auto de la familia.
“4 años mi amor. Qué rápido pasa el tiempo. Qué la vida te encuentre siempre así, con esa sonrisa contagiosa que tenés. Feliz cumpleaños mi príncipe más pequeño”, escribió Josema en las redes.
Instagram
El festejo de cumpleaños de Luchito, el hijo de José María Giménez, en el Complejo de la AUF
“Gracias por dejarme compartir este momento tan hermoso en la familia”, agregó el zaguero.
Instagram
El mensaje de Josema
Además de los saludos de sus padres, Lucho tuvo mensajes de cumpleaños de Erick Cabaco, zaguero uruguayo de Getafe, y también de Mina Bonino, la pareja de Fede Valverde, cuyos hijos son amigos.