Fútbol > Defensor Sporting

Juan Manuel Boselli se fracturó el peroné y se puede perder el Sudamericano sub 20

El jugador violeta chocó con un compañero en un entrenamiento y terminó sufriendo la grave lesión 

Tiempo de lectura: -'

13 de octubre de 2018 a las 16:54

El hecho negativo ocurrió cuando el jugador juvenil de Defensor Sporting chocó fuertemente con uno de sus compañeros y terminó tendido en el césped del Complejo Arsuaga, durante el entrenamiento del viernes.

“Se suma una nueva baja al equipo. En la práctica de hoy se fracturó el peroné del pie derecho Juan Manuel Boselli”, anunció la institución violeta en su cuenta oficial de Twitter.

Según informaron a Referí fuentes violetas, se trata de una fractura lineal y no se precisará una intervención quirúrgica, por lo que su recuperación podría durar entre seis semanas y dos meses.

"Una lástima la fractura de Juan Manuel (Boselli) porque iba a tener la chance de jugar un Sudamericano, justo coincide que los plazos son muy justos”, dijo Fabián Coito en el programa radial Tiempo de Fútbol, emitido por Sport890.

El juvenil ingresó en el transcurso de cuatro partidos con la camiseta violeta en El Torneo Clausura, bajo la dirección de Eduardo Acevedo, y es parte del proceso de la selección sub 20 que disputará el Sudamericano Sub 20 que se disputará en Chile, desde el 20 de enero de 2019.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...