Polideportivo > Vea los horarios

Juegos Odesur: Uruguay va por el oro en fútbol y comienza el atletismo

La agenda celeste en Cochabamba tiene mucha actividad este martes

Tiempo de lectura: -'

05 de junio de 2018 a las 09:42

Uruguay tendrá una agenda cargada este martes en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, donde se destaca la final del fútbol, en la que la Sub 20 de Fabián Coito irá por el oro, y también el comienzo del atletismo con los primeros celestes en competencia.

Atletismo

Los primeros atletas uruguayos saldrán a escena este martes por la mañana. Lorena Aires, récord nacional femenino de salto alto, comenzará su participación sobre la hora 10:00.

Luego, por la tarde, a las 16:30, será el turno de Emiliano Lasa, el mejor atleta uruguayo, quien competirá en salto largo.

Ambos tienen buenas posibilidades de sumar medallas.

Natación artística

Ana Paula Madeira Pintos y Clara De León De Mello serán las representantes uruguayas en nado sincronizado, quienes este martes participarán desde la hora 16:00 en la modalidad de rutina libre y rutina de duetos femenina.

Hockey femenino

Uruguay enfrentará a Brasil desde la hora 15:30 en busca de la clasificación a la final del certamen.

Patinaje artístico

María Agustina Suanes Ortiz y Lucía Feldman Ilarraz serán las representantes celestes que este martes competirán en la modalidad libre de patinaje artístico desde la hora 17:00.

Taekwondo

El uruguayo Jonatan Adrián Rodríguez Suárez se enfrentará al argentino Jorge Ernesto Álvarez desde la hora 12:45, en la categoría de 68 a 80 kilos.

Lucha

El uruguayo Dylan Palacio enfrenta al venezolano Kervin Olivares.0

Tenis de mesa

Los hermanos Damián y Bruno Moleda Suárez competirán este martes desde las 12:40 en la modalidad de dobles, en la que se enfrentarán a Venezuela.

Vóleibol Playa

Uruguay tendrá una jornada cargada con sus duplas de vóley de playa, tanto masculinas como femeninas, con partidos desde la mañana.

Fútbol

La sub 20 de Fabián coito irá por la medalla de oro ante Chile, en la final del certamen de fútbol que se jugará desde las 20:30.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...