19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de julio 2023 - 7:41hs

Pese a sus dolores de rodilla, Luis Suárez volvió a jugar en Gremio este domingo frente a Botafogo y fue protagonista, aunque su equipo perdió 2-0 de local ante el líder del Brasileirao 2023.

Aunque otra vez aquejó dolores en la rodilla derecha, que hacen temer sobre su futuro, el 'Pistolero' Suárez, de 36 años, estuvo activo en el ataque, pero el arquero rival Lucas Perri, malas definiciones o el palo lo privaron de celebrar su quinto tanto liguero.

El uruguayo tuvo una definición de lujo que dio en el palo y un tiro desde lejos que salvó el golero de Botafogo.

Además, en un momento del partido tuvo un cruce con un jugador rival que estaba en el piso.

El equipo carioca, dirigido de forma interina por Caçapa, dio un golpe de mesa en Porto Alegre con tantos de Carlos Eduardo y Carlos Alberto en la segunda parte.

El 'Fogão', que el sábado llegó a un acuerdo para que el portugués Bruno Lage sea su técnico, tras la salida del luso Luís Castro al saudí Al Nassr de Cristiano Ronaldo, se llevó el triunfo a base de contragolpes.

Suma 12 victorias en 14 partidos, para un total de 36 puntos, diez más que Flamengo (segundo), que el sábado empató 1-1 con Palmeiras (5) en Sao Paulo, y Gremio (tercero con la misma cantidad de puntos que el 'Fla').

El tricolor gaúcho dominó el balón y creó numerosas opciones de gol, pero chocó con los reflejos del portero Lucas Perri.

Temas:

Luis Suárez Suárez en Gremio Lesión Luis Suárez Tratamiento rodilla Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar