Polideportivo > VEA EL VIDEO

La brutal paliza de los 230 golpes

Valentina Shevchenko le dio una golpiza a Priscilla Cachoeira y el juez no paraba la pelea

Tiempo de lectura: -'

07 de febrero de 2018 a las 13:18

Las Artes Marciales Mixtas son un show en sí mismo y el Ultimate Fighting Championship (UFC) es una industria paralela dentro del deporte del octógono.

Peleas en estilo libre, agresiones y sumisiones forman parte del menú diario de las Artes Marciales Mixtas sin embargo su último combate se pasó de la raya.

En el UFC Belem, Valentina Shevchenko se enfrentaba a Priscilla Cachoeira y le dio una brutal paliza ante la mirada pasiva del árbitro Mario Yamasaki, quien debió parar la pelea y no lo hizo.

Sin la intervención del juez, Shevchenko golpeó a su rival hasta el cansacio mientras Cachoeira no ofrecía resistencia antes de terminar perdiendo la pelea por sumisión. La estadística del combate grafica la masacre. Mientras Shevchenko conectó 230 golpes, la brasileña apenas pudo poner tres.

Embed

El CEO de UFC, Dana White, no ocultó su indignación en su cuenta de Instagram con la actitud del árbitro: "Priscilla Cachoeira, demostraste mucho corazón y dureza en esa pelea. Estoy honrado de que pelees en UFC. Lamentablemente, el árbitro está ahí para protegerte y Mario NO LO HIZO. Esta no es su primera actuación repugnante en el octógono. Otra cosa desafortunada es que no puedo hacer nada al respecto, a lo que solo la comisión brasileña puede. Estoy esperando que luego de este espectáculo aterrador e incompetente nunca vuelva a poner un pie en la jaula".

Comentarios