17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
4 de abril 2024 - 10:58hs

El crack argentino Lionel Messi y Benjamín Suárez, el hijo de Luis Suárez, tuvieron una charla en el partido de Inter Miami vs Monterrey de este miércoles, en el que el campeón del mundo en Qatar 2022 no pudo jugar.

Messi y la familia de Suárez estuvieron en la platea, muy cerca de la cancha.

Y ahí se dio la charla entre el ex Barcelona y Benjamín Suárez, quien no quiso perderse el partido de su padre y lo vio desde primera fila.

Messi se "siente mejor" de su lesión pero "no estaba listo" para jugar este miércoles con el Inter Miami en la ida de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, afirmó el técnico Gerardo Martino.

Sin el astro argentino, el Inter perdió en su estadio 2-1 frente al Monterrey y ahora tendrá que remontar este resultado en la vuelta del 10 de abril en México.

AFP Lionel Messi y Benja Suárez

Messi, de baja desde el 13 de marzo por una lesión de isquiotibiales, entrenó el martes con sus compañeros, lo que generó expectativas de su regreso ante Monterrey.

"Como dijimos, (Messi) va a partido a partido", recalcó Martino. "Entendimos que este no era el partido para que él esté, que no estaba listo. Y así pasará con Colorado (en la jornada del sábado de la MLS) y la vuelta con Monterrey".

AFP Sofía Balbi en el palco

"Cada día se siente mejor, sólo que hoy corríamos un riesgo demasiado grande", dijo Martino sobre su estrella que, además de los compromisos con el Inter, debe liderar a Argentina en la Copa América que arranca en dos meses y medio.

Temas:

Lionel Messi Luis Suárez gol de Benjamín Suárez Benja Suárez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar