En el marco del Festival de Folclore de Durazno, que este año celebró su edición número 50, el sábado se presentó el colombiano Carlos Vives, que dio un show de dos horas ante una multitud de 90.000 personas. Luego del show, el artista mostró su emoción, y compartió un video con su paso por Uruguay, además de agradecer al público por lo que consideró "una fiesta increíble".
En su cuenta de Instagram, Vives compartió un video junto al texto "cantar en el sur siempre me alegra el alma y el viaje por carretera me conecta con nuestras primeras giras por Latinoamérica, gracias a las más de 90.000 personas que bailaron sin sentarse un segundo en Durazno, Uruguay".
El video muestra a Vives en su viaje por carretera desde Montevideo a Durazno, un recorrido que tuvo algunas paradas en el camino en las que el público aprovechó para sacarse fotos con el cantante.
Vives manifestó también su alegría por poder cantar fuera de las capitales, y elogió el sabor especial que tienen los shows "en provincia", en referencia a los espectáculos en el interior. "No por nada mi banda se llama La Provincia", comentó.
En el show, Vives repasó sus clásicos como La gota fría, Robarte un beso y Pa' Mayte, y terminó saliendo a escena con la bandera uruguaya. "Anoche vivimos una fiesta increíble frente a más de 90mil personas!! Uruguay, gracias por el cariño, fuimos muy felices", escribió en su cuenta de X.