26 de octubre de 2022 13:13 hs

El ruso Alexey Slivaev, imputado junto al escribano Álvaro Fernández y Alejandro Astesiano —exjefe de custodios del presidente Luis Lacalle Pou—, negó todos los hechos por los cuales se lo vincula con el caso y afirmó que vive en Uruguay desde hace 14 años y trabaja como gestor desde hace cinco. Su dinero es “todo legal”, según indicó.

Slivaev insistió en que “todo es mentira”.

Más noticias

“Tú piensas que arreglo pasaportes. Yo solo traducir partidas y pasajes por el registro; sí, yo trabajo legal. Está legal”, expresó el ruso, quien no domina el idioma español. 

Según Slivaev, “la gente no quiere escuchar” lo que él tiene para decir; “quiere bomba”, aseveró. “Vine hace 14 años, tengo apartamentos para alquilar. Mi dinero todo legal. Vendí en Rusia por más de medio millón de dólares y compré acá dos casas y apartamentos. Acá sube dinero. Pero tú no quieres escuchar. La fiscalía tampoco, los journalistas (periodistas) tampoco”, arremetió.

En un momento, el ciudadano ruso le mencionó al periodista algunos nombres de compatriotas de él que son “hackers y “limpian dinero”; “mucho arreglo gente rusa” desde Uruguay. No obstante, hasta ahí llegó la charla, ya que Slivaev la cortó: “No puedo hablar más, hay gente esperando. Gracias, gracias”, sentenció.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos