24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
25 de noviembre 2021 - 19:36hs

El lateral de Peñarol, Valentín Rodríguez, sufrió una lesión en su rodilla izquierda, en el final del partido cuando accidentalmente golpeó con su compañero, el argentino Damián Musto.

El resultado fue fractura desplazada de rótula, informó el club. Se trata de una grave lesión que demandará una intervención quirúrgica y al menos seis meses de recuperación para el futbolista aurinegro.

Fue impactante ver la imagen de la jugada a través de la televisión, por como se produjo el impacto y por la forma en que el jugador cayó al piso, donde quedó tendido sin moverse y tomándose la zona lesionada.

Se jugaban los minutos de descuento y Peñarol buscaba desesperadamente el gol, cuando los dos jugadores aurinegros fueron en busca de recuperar el balón que trasladaba un futbolista de Progreso.

En el intento por defender, Musto se tiró a los pies del rival y Rodríguez, que venía retrocediendo en el campo impactó su rodilla izquierda con la del argentino.

Inmediatamente se observó que la rodilla del jugador cambió de forma y quedó tendido en el piso.

Ingresó la sanidad de Peñarol, lo retiraron en camilla e inmediatamente lo trasladaron a la Asociación Española para realizarle estudios y conocer la gravedad de la lesión.

Leonardo Carreño El jugador no disimula su dolor

Luego del golpe, Musto siguió jugando.

Por otra parte, en este partido Peñarol perdió a otro futbolista para la última fecha, el capitán Walter Gargano, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Temas:

Peñarol Progreso Torneo Clausura Valentín Rodríguez Walter Gargano

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar