La llegada del delantero uruguayo Darwin Núñez a Liverpool comenzó a generar una "Darwinmanía", mientras se espera que termine con los exámenes médicos y sea presentado oficialmente en los Reds.
El futbolista fue fotografiado desde adentro de un automóvil cuando se tomaba una selfie en el ingreso del AXA Training Centre, donde se realizó los chequeos físicos.
También fue filmado cuando llegó a la ciudad inglesa desde Uruguay, donde estaba hasta el domingo entrenando con la selección. Luego fue trasladado a las instalaciones del club.
Liverpool llegó a un acuerdo con Benfica por el jugador de 22 años, en una operación cercana a los € 100 millones, la más cara en la historia del equipo donde brilló Luis Suárez hasta 2014.
Núñez se sometió el lunes a la primera parte del examen médico y la parte principal del procedimiento lo termina este martes.
Benfica ya confirmó en su web oficial el acuerdo para que Núñez sea nuevo jugador del club de Anfield y según informaciones de la prensa inglesa, el contrato será hasta 2028.