Espectáculos y Cultura > Cine

La película con Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem que abrirá el Festival de Cannes

Todos lo saben dará comienzo al evento el 8 de mayo

Tiempo de lectura: -'

05 de abril de 2018 a las 11:48

Ricardo Darín es, en este momento, la estrella de cine latinoamericana. Además de una filmografía envidiable que suma éxitos año a año, el bonaerense de 61 años posee la mística y el atractivo que hace a las grandes figuras del arte en cada lugar del mundo. Tanto los espectadores como los cineastas quieren seguir siempre sus pasos; ver en qué anda, asistir a su último estreno. O reclutarlo.

El iraní Ashgar Farhadi -ganador del Oscar en 2012 y 2017 por La separación y El viajante, respectivamente- es uno de ellos y por eso hoy el último estreno del argentino es un filme dirigido y escrito por este cineasta. Además del atractivo de ver a estas dos figuras trabajando juntos, se sumó una nueva noticia que hace que Everybody knows (Todos lo saben, en español), la película en cuestión, aparezca como un filme a esperar con ansias: abrirá el Festival de Cannes.

La película, que además está coprotagonizada por Penéope Cruz y Javier Bardem, será la encargada de dar el puntapié inicial al festival más prestigioso del mundo, el recinto máximo del cine como arte.

Lea también: Ricardo Darín, todo un personaje

Everybody Knows es una coproducción española, francesa e italiana, y está presentada como un trhiller psicológico. La trama tiene a Cruz en el papel de de Laura, una mujer que viaja de Buenos Aires a España para celebrar una fiesta familiar tradicional. En medio de la reunión emergen ciertos personajes y situaciones que modifican el statu quo del lugar.

La película abrirá el festival el 8 de mayo y se estrenará el 13 de setiembre en Argentina, por lo que es probable que en Uruguay tenga una fecha de estreno similar. Por el momento, ya se puede ver su adelanto.







Comentarios