24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
30 de mayo 2021 - 14:22hs

Un golazo convertido por el delantero uruguayo Edinson Cavani contra Fulham justo el día en que volvían los hinchas al estadio de Manchester United, Old Trafford, fue elegido como el mejor de la Premier League del mes de mayo.

Cavani le pegó casi desde la mitad de la cancha para superar al arquero rival y logró su gol más lindo desde que defiende a los red devils.

Posteriormente en el encuentro, Fulham lo empató, aunque el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer logró terminar en el segundo puesto de la Premier y así, clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El salteño, quien viene de perder por penales la final de la Europa League a manos de Villarreal el pasado miércoles, convirtió 17 tantos en su primera temporada defendiendo estos colores.

Cavani, quien arribó junto con Luis Suárez el sábado a la mañana a Montevideo, como informó Referí, a diferencia de su compañero, tiene licencia hasta el viernes 4 ya que está suspendido estos dos partidos que jugará la celeste por las Eliminatorias para Catar 2022 ante Paraguay el 3 de junio y Venezuela el 8, debido a la roja que sufrió ante Brasil en noviembre pasado.

No obstante, el viernes próximo ya comenzará a entrenar de cara a lo que será la próxima edición de la Copa América.

Este fue el gol de Cavani que eligió la Premier League como el mejor de mayo:

 

Temas:

Manchester United Edinson Cavani Premier League

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar