El capitán de Peñarol Walter Gargano se fue del Estadio Centenario con rostro de preocupación. Por el rendimiento del equipo frente a Cerrito y por la lesión que lo sacó del partido cuando apenas se jugaba media hora.
Leonardo Carreño La preocupación del Mota
El volante recibió un pase de Matías Aguirregaray y cuando intentó correr con la pelota, sintió una molestia en la zona de aductores. El juego se detuvo y el futbolista salió a un costado del campo. Realizó estiramientos antes de que llegara la sanidad, pero decidió que no podía seguir jugando. En su lugar ingresó Brian Mansilla.
Salvo contra Liverpool que no jugó por una decisión técnica, Gargano fue titular en los otros 10 partidos del aurinegro, incluido el de este sábado.
El club informó cerca de la medianoche que el futbolista sufrió una distensión en aductores.
La recuperación, si no se constata con otros estudios rotura de fibras, no demanda más de dos semanas.
Peñarol vuelve a jugar el fin de semana próximo contra City Torque y el 27 de abril frente a Cerro Porteño por la Libertadores.
Para el partido contra Cerrito no pudieron estar a la orden el lateral Juan Manuel Ramos debido a un cuadro febril y el volante Agustín Álvarez Wallace producto de un esguince de tobillo.