En los canales privados de aire no abundan los programas periodísticos. Aún en año de elecciones, las propuestas se pueden contar con los dedos de una sola mano: en Canal 4 están Santo y Seña y Todas las voces; en Canal 12, la primera parte de Desayunos Informales; en Canal 10 no hay.
Sin embargo este panorama –que era exactamente el mismo, como se puede leer en esta nota de El Observador de abril– cambiará dentro de pocos días, cuando La Tele estrene un nuevo programa del estilo. El nuevo producto se titula Séptimo Día y se trata de un periodístico semanal sostenido por cuatro pilares básicos: información, análisis, debates y entrevistas.
Al frente del programa habrá varias caras conocidas de los medios, y algunos periodistas de la prensa que pasan a engrosar las filas de la televisión. Así, el plantel de Séptimo Día estará formado por Nelson Fernández, Valeria Superchi, Raúl Ponce de León, Marcela Dobal, Leonardo Haberkorn y Juanchi Hounie.
La producción periodística y general corre a cuenta de Nicolás Batalla y Ana Laura González, respectivamente. Séptimo Día irá los domingos y aunque el día del estreno aún no se anunció, será en las próximas semanas y en horario central.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá