Otra participante pasó por La Voz Uruguay (Canal 10) y dejó boquiabierto a todo el jurado.
Camila Torres tiene 29 años, hace pole dance y es actriz. Ama cantar. "Siempre me dio mucha vergüenza, mi familia creo que me está escuchando ahora", dijo la participante.
Camila cantó A change is gonna come de Sam Cooke e hizo que todo el jurado se diera vuelta para tenerla en su equipo.
"Sé que viniste con la decisión", le dijo Rada a la participante en referencia de a qué equipo se iba a ir si los cuatro jurados la querían en su equipo.
Entre risas, Camila respondió "hay videntes, de todo hay acá". Y luego reconoció: "vine con una idea, la siento así hace tiempo y me voy a inclinar hacia ahí", dijo la joven actriz. "Rada me encantaría formar parte de tu equipo", le confesó.
De inmediato, el ícono del candombe se acercó al escenario a saludarla. Camila había comentado que le pedía a su mamá que saliera de la casa cuando ella ensayaba canto por la vergüenza de que la escucharan. Por lo que el propio Rubén Rada le dijo que le hacía acordar a su hija, la cantante Julieta Rada.