30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
15 de septiembre 2020 - 11:17hs

El presidente Luis Lacalle Pou se refirió a las visitas al interior de su gobierno en plena campaña electoral por las elecciones departamentales y se desmarcó de las críticas. "¿Qué campaña electoral he hecho?", respondió cuando los periodistas le preguntaron durante su visita a Rocha. 

"¿Qué campaña electoral he hecho? Los periodistas de Montevideo que me están acompañando a todos lados, ¿alguna vez hablé de algún candidato? ¿alguna vez agarré una bandera de un partido? ¿alguna vez hice una diferencia? Voy a ir a todo el país porque empecé el viernes 6 de marzo que fue a Paso del Cerro en Tacurembó, el 13 de marzo que empezó la pandemia estaba en Artigas. Y vamos a todos lados porque creemos que un gobierno tiene que estar presente para llevar adelante la gestión de descentralización, sobre todo en el interior del país", dijo Lacalle.

La crítica por la llegada de Lacalle Pou a Rocha se suma a las que realizaron la semana pasada los colorados en el marco de su visita a Salto y al reclamo de representantes de la misma colectividad por la difusión de un spot del candidato blanco en Cerro Largo, José Yurramendi, en el que aparece junto a Lacalle Pou en la residencia de Suárez y Reyes.

Más noticias

La difusión anticipada del cronograma de actividades del presidente en Rocha mediante un volante con los colores nacionalistas y el mensaje de “José Carlos Cardoso intendente, lista 71”, provocó la crítica del candidato de Cabildo Abierto, Martín Rodríguez, que también compite bajo el lema del Partido Nacional.

Rodríguez dijo a La Diaria que Cardoso estaba tratando de sacar “provecho” a la visita del presidente y que había “picardía” para traer “agua para su molino”. 

Temas:

Luis Lacalle Pou Rocha Gobierno

Seguí leyendo

Te Puede Interesar