2 de noviembre 2018 - 16:20hs

Roger Waters llegó a Montevideo en su jet privado cerca de las de las 14 horas. Lo esperaba un único fanático que hacía guardia desde la mañana. El músico se trasladó desde el aeropuerto de Carrasco directo a la Intendencia de Montevideo donde lo aguardaban para entregarle la declaración de Visitante Ilustre. El Salón Azul estaba repleto de gente y el auditorio lo aplaudió como si fuera un concierto. 

Carlos Pazos

Más noticias

La encargada de darle la bienvenida fue la directora de Cultura, Mariana Percovich. "Pink Floyd tiene una relación estrecha con la ciudad de Montevideo", dijo. Óscar Curuchet, intendente interino de Montevideo, le dijo: "En Montevideo queremos derrocar los muros de la intolerancia para siempre, por eso la inmensa alegría que significa para la ciudad recibirte". Al tomar la palabra, Waters habló de su admiración hacia José Mujica y destacó los pasos que Uruguay está dando en la lucha contra las drogas. En ese sentido, destacó la ley que habilitó el autocultivo de marihuana y la venta de cannabis en farmacias.

Por último, el artista volvió a ser muy crítico con el neoliberalismo, invitó a los presentes al show y agradeció el reconocimiento de la Intendencia.

Noticia en desarrollo.

Temas:

Roger Waters en Uruguay

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos