17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de abril 2024 - 13:33hs

Este sábado el futbolista del Genoa de Italia, Alan Matturro  y la modelo Antonella Lima  subieron publicaciones a su Instagram en un mismo lugar, y encendieron los rumores de una posible relación.

Matturro publicó unas fotos en su cuenta en un lugar frente al mar de Génova, ciudad en la que reside, una de ellas con un amigo personal. "Disfrutando Italia", escribió el defensor uruguayo.

Una hora después, Lima subió una foto a su perfil en un lugar idéntico al que mostró Matturo, y con la ubicación en Génova. También publicó otras dos fotos de la ciudad.

Si bien se rumorea que la modelo se separó del delantero Juan Ignacio Ramírez, ella negó esa versión, dijo que son un disparate y que sólo habían tenido una discusión.

Al poco tiempo de estas publicaciones, la modelo publicó una historia con una bufanda de Louis Vuitton muy parecida a la que Matturro usa en la foto de su perfil.

En las redes sociales los usuarios ya hablan de una posible relación entre Matturro y Lima. El futbolista se separó recientemente de su pareja Antonella Ciavaglia, mientras que la modelo disparó los rumores de una posible separación con Ramírez tras publicar un enigmático mensaje en sus redes.

"Me cansé. La vida y el tiempo dirá si debemos seguir juntos. El amor propio que perdí difícil que lo recupere. Mi vida entera entregué por mi familia (cosa que jamás me arrepentiré). El mundo del fútbol es muy machista. Muchas veces desvalorizan a las mujeres de los jugadores y nosotras mismas sin darnos cuenta terminamos naturalizándolo. Pocos notan quién estuvo en las malas", se lee en el principio de la publicación.

Este viernes Lima dijo a El Observador que no se separó de Ramírez y solo tuvo "una discusión como cualquiera". Además, desmintió los rumores que la vinculaban al conductor uruguayo Santiago Urrutia y los calificó como "un disparate".

Consultada por su viaje a Italia, la modelo respondió: "El viaje ya estaba programado. En noviembre del año pasado participé de un concurso internacional acá en Italia, y las tres ganadoras tuvimos ofertas de producciones de moda. La fecha ya estaba estipulada y los pasajes los tengo desde hace más de un mes, tengo campaña ahora y la otra en setiembre. El viaje lo hice con una amiga, tengo varias jornadas de producción y cuando termine vuelvo a la Argentina".

Temas:

Alan Matturro Anto Lima Juan Ignacio Ramírez Anto Ciavaglia Genoa de Italia

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar