Fútbol Internacional > URUGUAYOS

Lasarte dirigirá a Al Ahly de Egipto

El DT llega a al club más laureado de ese país y uno de los grandes de África, pero que en estos momentos está en crisis

Tiempo de lectura: -'

16 de diciembre de 2018 a las 14:39

Al Ahly egipcio anunció este domingo la contratación del técnico uruguayo Martín Lasarte, que ya llegó al país de las pirámides y visitó las instalaciones del club en El Cairo.

En su cuenta oficial de Twitter, Al Ahly publicó imágenes del nuevo entrenador e informó de que este lunes tendrá lugar una rueda de prensa para anunciar todos los detalles del contrato de Lasarte, desde la duración del mismo hasta los ayudantes con los que contará.

El entrenador llega al club en un momento de crisis, ya que el equipo más laureado de Egipto y uno de los que tiene mejor palmarés de África, con ocho Ligas de Campeones de la CAF en sus vitrinas, se encuentra en la novena posición de la tabla, a 15 puntos del líder, Zamalek, aunque con cuatro partidos menos.

El uruguayo sustituye en Al Ahly al francés Patrice Carteron, que fue destituido el mes pasado después de la eliminación del equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones Africana.

Lasarte, nacido en Montevideo hace 57 años, ha dirigido clubes como Nacional, Real Sociedad, Millonarios colombiano y Universidad de Chile, entre otros.

Esta será su segunda experiencia en países árabes, puesto que ya dirigió a Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos en 2002.

Con base en EFE

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...