Nacional trabajó este miércoles por la mañana y el entrenador del primer equipo, Martín Lasarte, hizo variantes en la alineación de cara al debut ante Juventud de Las Piedras el próximo sábado en el Centenario.
Diego Polenta, con una infección en el pie, nuevamente no concurrió a Los Céspedes, mientras que Gonzalo Porras y Alfonso Espino siguen en recuperación de sus sobrecargas.
Por eso, Lasarte debió hacer variantes. Por Polenta, colocó en la zaga a Diego Arismendi, mientras que en el medio puso a Sebastián Rodríguez en lugar de Porras.
El equipo que paró el DT fue con Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Diego Arismendi, Rafael García y Jorge Fucile; Santiago Romero y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.
Se esperará la evolución de Porras, pero de momento ese es el 11 que se perfila para el debut tricolor.