Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
26 de abril 2024 - 12:59hs

Hinchas de San Lorenzo que estuvieron esta semana en Montevideo hablaron de Liverpool, el campeón uruguayo, en la previa del partido que disputaron por la Copa Libertadores en el Estadio Centenario, donde los negriazules ganaron por 1-0.

“No tengo ni idea qué es Liverpool. Liverpool conozco solo uno y está en Inglaterra”, dijo uno de los consultados por el periodista Juan Lans, quien vaticinó que su equipo iba a ganarle a los de Belvedere y hacerle 40 goles.

Otro hincha reconoció que al ver el sorteo de la Libertadores cuando le tocó Liverpool, pensó que “era un club inglés pero que era uruguayo”.

Otro reconoció que “mucho no lo conocía” a Liverpool pero cuando le dijeron que era el campeón uruguayo dijo “cuidado”.

“Hace años se siente que el nivel de fútbol uruguayo es medio flojo y salvo que te toque Nacional o Peñarol, es un rival accesible”, comentó otro hincha de San Lorenzo.

Para otro de los consultados era “difícil” el partido porque Liverpool es el último campeón, mientras que otro también dijo que había que ser precavido porque es una “liga durísima”, aunque a los de Belvedere se le habían ido varios jugadores.

Mirá el video: 

Temas:

Liverpool San Lorenzo Copa Libertadores Hinchas argentinos

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos