16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
22 de marzo 2023 - 15:05hs

El Banco de Previsión Social (BPS) realizó un llamado laboral para personas que tengan entre 18 y 40 años a la fecha del cierre de inscripción. Los interesados deben ser ciudadanos legales o tener al menos tres años de ciudadanía.

El puesto es para ingeniero mecánico industrial. Los postulantes deben poseer título de ingeniero expedido por la Universidad de la República o equivalente de universidades privadas, reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura y debidamente registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública.

Las principales funciones serán analizar y diseñar diferentes sistemas de acondicionamiento térmico y sistemas mecánicos, estimar costos de instalaciones de sistemas de acondicionamiento térmico, promover la eficiencia energética y el uso de energías renovables en las instalaciones del organismo y realizar informes que correspondan al área de su competencia, entre otros.

Más noticias

Camilo dos Santos Banco de Previsión Social

El llamado aclara que al momento del ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la administración pública, excepto docencia u otros casos habilitados por la ley. Tampoco haber sido destituido previamente de un organismo público.

El contratado percibirá un sueldo mensual nominal de $ 114.161 más prestación por alimentación de $ 15.007, a los que se adicionarán los beneficios sociales correspondientes y premio por cumplimiento de metas (partida variable abonada en dos oportunidades al año). Cumplirá un régimen horario de 40 horas semanales.

Las inscripciones al llamado se realizarán exclusivamente a través del sitio del BPS, hasta la hora 16 del lunes 27 de marzo. Si las inscripciones superan las 30 postulaciones se efectuará un ordenamiento aleatorio ante escribano público.

El BPS señala que toda la documentación deberá ser legible y será responsabilidad del concursante de la veracidad de los datos aportados. La inexactitud de la información será causal de eliminación del proceso.

 

 

 

Temas:

Llamado laboral bps

Seguí leyendo

Te Puede Interesar