El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) abrió un nuevo llamado laboral, en busca de un gerente de administración y finanzas que se encargue de coordinar el presupuesto y los recursos financieros del instituto.
Como remuneración al trabajo que demandará 40 horas semanales en la sede central de Montevideo, se ofrece un sueldo de $ 129.164, informó el instituto.
Las principales tareas que deberá cumplir quien obtenga el puesto serán: elaborar un presupuesto y administrar los recursos del instituto cumpliendo con los objetivos estratégicos del mismo, colaborar en la planificación del área financiera, recopilar información financiera realizando proyecciones y estimaciones, y hacer el monitoreo de la ejecución presupuestal.
Los requisitos
Será requisito que quien obtenga el puesto tenga al menos tres años de experiencia en un puesto similar y disponibilidad para trasladarse al interior cuando se lo necesite.
En términos académicos el instituto solicita que los postulantes sean contadores públicos y cuenten con un título habilitado. Tener un nivel de inglés intermedio y también pconocimientos de postgrados en finanzas son aspectos que serán valorados para obtener el trabajo.
La gestión empresarial y de proyectos, así como los conocimientos en analítica de datos y herramientas informáticas como PowerBI serán competencias valoradas en el proceso de selección. "Orientamos la búsqueda a personas con escucha activa y empatía, iniciativa, organizada, visión positiva, actitud de servicio y disposición al aprendizaje continuo", indicó el Inefop en el llamado difundido.
El llamado laboral cerrará el próximo martes 5 de setiembre de 2023. Las solicitudes se pueden enviar por correo a [email protected], adjuntando CV y colocando como asunto Coordinador de Presupuesto y Reportes.