Economía y Empresas > OPORTUNIDADES

Llega a Costa Urbana Shopping un imperdible fin de semana de descuentos

Este sábado 9 y domingo 10 de junio se otorgará un beneficio de 25%; con 15% adicional para tarjetas de crédito y débito Visa Para Vos del Banco República

Tiempo de lectura: -'

08 de junio de 2018 a las 11:09

Costa Urbana Shopping ofrecerá las mejores oportunidades en productos y servicios durante el fin de semana del sábado 9 y el domingo 10 de junio, con dos jornadas imperdibles de descuentos.

Superando el tradicional beneficio del 18,03%, el centro comercial otorgará a sus clientes un 25% menos en los precios habituales de los locales adheridos a la promoción.

Decoración, indumentaria, cuidado personal, electrodomésticos y calzado son solo algunos de los rubros de los comercios que se suman al increíble fin de semana de Costa Urbana Shopping, que además ofrecerá un 15% de bonificación extra a quienes usen como medio de pago las tarjetas de débito y crédito de Visa Para Vos del Banco República.

En tanto, para los clientes que abonen sus compras con tarjetas de crédito del banco Itaú, el descuento adicional será de 5%.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Comentarios