Fútbol > CLAUSURA

López: "Estamos contentos que los goles no los haya convertido el Toro"

El entrenador de Peñarol destacó las dificultades planteadas para defender la propuesta del equipo de Juan Ramón Carrasco 

Tiempo de lectura: -'

13 de octubre de 2018 a las 18:43

Una vez finalizado el encuentro el entrenador de Peñarol, Diego López, destacó que hoy pudieron lograr convertir y que su rival, Fénix, no anotó cuando tuvo las chances, algo que le sucedió a los mirasoles en la fecha pasada frente a Rampla Juniors.

“Uno tiene que hacer los goles y nosotros en el partido anterior no los hicimos, y llegamos a la conclusión que es algo que pasa. En este partido se dio la sensación que ellos podrían haber metido goles y no los hicieron”, aseguró el Memo en la transmisión de Tenfield.

Fénix tuvo varias oportunidades y López encontró algunas falencias dentro de la zona defensiva mirasol: “Yo creo que interpretamos mal a veces con los laterales, los dejamos recibir y si tenes gente rápida y hábil y te encaran diez veces te pasan ocho y tenemos que estar más cerca, les dimos mucha distancia a los puntas y hay que interpretarlo mejor”.

Además demostró su alegría por los tantos convertidos por Darwin Núñez y Giovanni González, pero en especial porque los mismos no fueron anotados por el máximo artillero del Torneo, Gabriel Fernández.

“Estamos contentos de que los goles los hayan hecho otros y no haya sido el Toro, pero no por él sino por el peso que se le pone, hoy marcaron Darwin y Gio, y hemos trabajado mucho para mejorar eso”, comentó López.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...