Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
28 de mayo de 2020 15:13 hs

Esta semana volvió el fútbol de la liga de República Checa con la disputa de la fecha 25 del torneo local, sin público en las canchas. No se jugaba desde el 9 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

En las principales posiciones no hubo novedades, ya que el líder Slavia Praha le ganó 1-0 a Mladá Boleslav de visitante y continúa con ocho puntos de ventaja sobre su perseguidor, Viktoria Plzen (61 a 53).

Viktoria también ganó de visita y sus hinchas fueron noticia por el ingenio que tuvieron para observar el partido que el equipo ganó 2-1 ante Sparta Praha.

Ante la imposibilidad de concurrir al estadio, armaron una especie de autocine y así, en una pantalla enorme observaron el encuentro desde sus automóviles.

Por supuesto que concurrieron con banderas, fuegos artificiales y no faltaron los gritos de gol y los cánticos correspondientes.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos