La selección uruguaya de fútbol sala cayó goleada 4-1 ante Brasil en las primeras horas de la tarde de este domingo por la Copa América.
La selección uruguaya de fútbol sala cayó goleada 4-1 ante Brasil en las primeras horas de la tarde de este domingo por la Copa América.
Los celestes, dirigidos por Gabriel de Simone disputan este torneo en Paraguay.
Uruguay comenzó el torneo goleando 4-1 a Perú el pasado viernes.
Este domingo ante Brasil, el quinteto inicial celeste fue con Mathías Fernández en el arco, junto a Nicolás Lamas, Ignacio Salgués, Catardo y Brandon Díaz, el mismo que comenzó en el debut.
Uruguay comenzó perdiendo 1-0 mediante un gol del brasileño Dyego. Así terminó la primera parte.
Pero a poco de iniciado el segundo tiempo, Lamas igualó para los celestes.
Brasil se tiró con todo arriba y Uruguay la pasó por momentos complicados, mientras se mantenía el empate.
Pero luego llegaron los goles de Pito, Arthur y Rafa Santos para que Brasil goleara finalmente 4-1.
El próximo partido de la celeste será el próximo martes ante Argentina a la hora 14, mientras que el último compromiso del grupo será contra Bolivia el miércoles a la hora 11.45.